Accidentes de transito

15 años de experiencia en el área.

Slider

Nuestro campo de acción

  • Accidentes automovilísticos

  • Reclamos a empresas de Transporte público

  • Indemnización por accidente en moto.

  • Destrucción total del vehiculo.

  • Familiares o terceros heridos.

  • Indemnización por muerte.

Como podemos ayudarte.

01 - Envianos la documentaciòn

A cada cliente le solicitamos en forma digital información mínima para avanzar con el reclamo.

Con la denuncia de siniestro, ya tenemos los datos para pedir una mediación.

02 - Solicitamos una mediación

La mediación es una audiencia prejudicial y obligatoria a donde se cita a la persona que provocó el accidente junto a su seguro.

Ahí se abre una instancia de negociación de aproximadamente 30 días donde el objetivo es llegar a una conciliación y cerrar el tema.

03 - Evaluamos la oferta del seguro

En caso de que no haya una oferta o no sea la esperada, podemos ayudarte a iniciar el juicio correspondiente.

abogados-accidentes-de-transito-2

¿Qué documentación les tengo que enviar?

Recordá que para iniciar el pedido de mediación necesitamos como mínimo los datos que figuran en la "Denuncia de siniestro".

 

A medida que avancemos con el caso necesitamos ir recolectando la siguiente información en formato digital:

  • Copia del título del auto

  • Certificado de cobertura de tu seguro

  • Denuncia de siniestro

  • Copia de tu DNI

  • Copia de tu reg de conducir

  • Fotos del vehiculo

  • Presupuesto de arreglo

  • Constancias medicas (si te lesionaste...)

Tu caso en buenas manos

Somos un Estudio juridico con más de 15 años de experiencia profesional.

Te ofrecemos absoluta reserva y confidencialidad desde el primer día.

Exponenciamos los resultados de tu caso logrando mejores acuerdos.

Preguntas frecuentes

¿Debo abonar la consulta?

No, la misma es nuestra oportunidad de conocerte y contarte de que modo te podemos ayudar.

¿Qué documentaciòn les envio?
  • Copia del título del auto
  • Certificado de cobertura de tu seguro
  • Denuncia de siniestro
  • Copia de tu DNI
  • Copia de tu reg de conducir
  • Fotos
  • Presupuesto
  • Constancias medicas (si te lesionaste...)
¿Cual es el costo por sus servicios? ¿Como lo pago?

Depende el tipo de problema, vamos a establecer un esquema de objetivos y honorarios sujetos siempre al resultado de nuestra labor.

¿Es necesario reunirse personalmente?

Inicialmente no, podes adelantarnos la información y documentación desde aquí!

La idea será orientarte sobre tus derechos, riesgos y estrategias para que luego decidas contratarnos.

En ese caso, seguramente tendremos que reunirnos como parte del trabajo encomendado.

¿Tienen oficinas en Capital Federal?

Si, pero también contamos con matrícula en la Provincia de Buenos Aires y en el Fuero Federal.

Avanza con tu caso hacia la mejor resolución.

Realizá tu consulta

Por favor detallanos brevemente cuál es tu problema para que podamos brindarte una respuesta rápida.

Formas de contacto
Dirección
Horarios
Formas de contacto

Teléfono de oficina 
4372-3737

Contacto Whatsapp
+54-911-3433-0100

Enviar E-mail
Formulario online

Dirección
Nuestras oficinas están situadas en Uruguay 265 Piso 10º. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Horarios

Lunes a Viernes de 9 a 18hs.