Nuestro campo de acción
-
Accidentes automovilísticos
-
Reclamos a empresas de Transporte público
-
Indemnización por accidente en moto.
-
Destrucción total del vehiculo.
-
Familiares o terceros heridos.
-
Indemnización por muerte.
Como podemos ayudarte.
A cada cliente le solicitamos en forma digital información mínima para avanzar con el reclamo.
Con la denuncia de siniestro, ya tenemos los datos para pedir una mediación.
La mediación es una audiencia prejudicial y obligatoria a donde se cita a la persona que provocó el accidente junto a su seguro.
Ahí se abre una instancia de negociación de aproximadamente 30 días donde el objetivo es llegar a una conciliación y cerrar el tema.
En caso de que no haya una oferta o no sea la esperada, podemos ayudarte a iniciar el juicio correspondiente.
¿Qué documentación les tengo que enviar?
Recordá que para iniciar el pedido de mediación necesitamos como mínimo los datos que figuran en la "Denuncia de siniestro".
A medida que avancemos con el caso necesitamos ir recolectando la siguiente información en formato digital:
-
Copia del título del auto
-
Certificado de cobertura de tu seguro
-
Denuncia de siniestro
-
Copia de tu DNI
-
Copia de tu reg de conducir
-
Fotos del vehiculo
-
Presupuesto de arreglo
-
Constancias medicas (si te lesionaste...)
Tu caso en buenas manos
Somos un Estudio juridico con más de 15 años de experiencia profesional.
Te ofrecemos absoluta reserva y confidencialidad desde el primer día.
Exponenciamos los resultados de tu caso logrando mejores acuerdos.
Preguntas frecuentes
No, la misma es nuestra oportunidad de conocerte y contarte de que modo te podemos ayudar.
- Copia del título del auto
- Certificado de cobertura de tu seguro
- Denuncia de siniestro
- Copia de tu DNI
- Copia de tu reg de conducir
- Fotos
- Presupuesto
- Constancias medicas (si te lesionaste...)
Depende el tipo de problema, vamos a establecer un esquema de objetivos y honorarios sujetos siempre al resultado de nuestra labor.
Inicialmente no, podes adelantarnos la información y documentación desde aquí!
La idea será orientarte sobre tus derechos, riesgos y estrategias para que luego decidas contratarnos.
En ese caso, seguramente tendremos que reunirnos como parte del trabajo encomendado.
Si, pero también contamos con matrícula en la Provincia de Buenos Aires y en el Fuero Federal.
Avanza con tu caso hacia la mejor resolución.
Nuestras oficinas están situadas en Uruguay 265 Piso 10º. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Lunes a Viernes de 9 a 18hs.